Con palabras llenas de admiración, Edwin Pitti, periodista de profesión, destacó que su esposa Shirly Rivera logró lo que solo un 4% de los soldados selectos en las fuerzas armadas puede conseguir: un ascenso de rango un año antes del tiempo reglamentario. En poco tiempo, dejará de ser capitán para convertirse en “major Rivera”.
El proceso de ascenso en las fuerzas armadas es riguroso y exige un rendimiento excepcional. Los soldados en consideración pueden recibir dos tipos de calificación: MB (Merit-Based) o BZ (Below Zone). Shirly Rivera, gracias a su destacado desempeño como oficial de servicios médicos, obtuvo ambas calificaciones.
“Baby, estoy inmensamente orgulloso de ti”, expresó Edwin. “Soy testigo de tu disciplina, tu dedicación, tu preocupación por tus soldados, y tu inquebrantable compromiso. Cada día elevas la barra de excelencia en tu carrera. Ian y yo siempre estaremos a tu lado apoyándote y celebrando cada uno de tus logros, porque sabemos mejor que nadie cuánto trabajas por el país y por nosotros. ¡Te amo!”, posteó en su cuenta de Instagram el ganador de más de 10 premios Emmy por su labor periodística.